INTERNACIONAL

El delantero que costó 64 millones se quiere ir

El jugador uruguayo ha reconocido su malestar en una entrevista.

El delantero que costó 64 millones se quiere ir
Jeque PSG. LaOtraLiga.

El delantero del PSG Edinson Cavani que se enfrentará al Chelsea de Mourinho en los Cuartos de Final de Liga de Campeones ha confirmado los rumores que circulaban sobre su descontento en el PSG. Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario deportivo L’Equipe.

«Por supuesto que no es fácil. Jugar junto a futbolistas como Zlatan, Thiago o Pocho Lavezzi es muy bonito. Pero para un delantero habituado a terminar las acciones y marcar, realizar otras tareas no es fácil, la verdad. No quiero hablar de sacrificio, pero hoy tengo un papel más defensivo que antes y esto es más difícil, pues llegué con otra idea y una visión diferente del club. Yo, por mi parte, tengo que dar lo mejor, sin importar la posición. Pero no, no siempre es fácil», afirmó dejando claros cuáles son sus sentimientos sobre esta situación.

Cavani comenzó compartiendo delantera con Ibrahimovic en un 4-4-2 pero con el cambio de Blanc al 4-3-3 ha quedado relegado a banda derecha. «Fue mi idea cuando llegué (jugar con dos delanteros junto a Zlatan) a París. Este es también uno de los argumentos que me llevaron a venir aquí. Pero… cuando termine el campeonato veremos que sucede», reconoció. A tenor de estas declaraciones, el PSG puede preocuparse por el la situación del delantero uruguayo por el que pagó 64 M€. «Estoy en París, pero sin duda hay cosas que debo hablar con el club, cosas que deben hacerse de otra manera», añadió.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído