INTERNACIONAL | CHELSEA

El lado más humano de Mourinho

Redactó una carta a la familia del fallecido mostrando sus condolencias.

El lado más humano de Mourinho
Mourinho.

El técnico luso del Chelsea, José Mourinho, ha demostrado su cara más amable y su lado más humano ante la familia de un jugador que militaba en la liga estadounidense -MLS- al redactar una carta motivada por el fallecimiento del futbolista causado por un cáncer.

El programa de Nitro ‘El Chiringuito de Jugones‘ sacó a la luz pública un comunicado del propio club londinense haciendo público el escrito de Mourinho hacia los seres más queridos del exjugador, Shawn Kuykendall. Su defunción fue a los 32 años. La historia le llegó al de Sétubal por medio del capitán blue, Frank Lampard.

«Queridos señor y señora Kuykendall,

me entristeció profundamente conocer la muerte de su hijo, sólo puedo imaginar la pena que sufren unos padres al perder un hijo y mi corazón está con ustedes, espero que ustedes y su familia encuentren fuerzas recordando los momentos compartidos con Shawn en estos momentos tan difíciles y en el futuro, la familia del fútbol ha perdido a un buen joven, y el pensamiento de todos en el Chelsea está con ustedes, su familia y los amigos de Shawn.

Con mucho sentimiento.

Suyo sinceramente«.

José Mourinho»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído