INTERNACIONAL | MILAN

La revolución en verano del Milan

Está dispuesto a deshacerse de 23 jugadores y quedarse con siete.

La revolución en verano del Milan
Clarence Seedorf Youtube

El Milan de Clarence Seedorf va a revolucionar el mercado este verano y en ambas partidas, tanto en la de entradas como en la de las salidas, sobre todo en esta última.

El medio italiano deportivo ‘Tuttosport’ informa que tanto la junta directiva como el propio entrenador han decidido quedarse con siete futbolistas para la próxima temporada. O lo que es lo mismo, actualmente tiene una plantilla con 30 jugadores y de los cuáles 23 se irían en verano o no entran en los planes de Seedorf.

Galliani quiere que salgan ocho futbolistas de las filas del conjunto italiano: Robinho, Mexes, Constant, Zapata, Zaccardo, Birsa más otros dos miembros del club, pero cedidos, Gabriel y Petagna. El Milan tiene la propiedad de cinco futbolistas: Poli, Saponara, Silvestre, Salomon y Vergara en el que hay que incluir a otros dos hombres más, Rami y Taarabt.

Respecto a sus estrellas, hay grandes dudas sobre su futuro ya que todavía no saben que va a pasar con ellos: Balotelli, Kaká, De Sciglio, Abate, El Sharaaway y Abbiati. Estos seis jugadores podrán quedarse en el Milan una temporada más o salir en verano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído