INTERNACIONAL | CHELSEA

Afirma que no quiere seguir con Mourinho

Demba Ba sueña con jugar en el París Saint-Germain.

Afirma que no quiere seguir con Mourinho
Demba Ba Daily Mirror

El ariete franco-senegalés del Chelsea, Demba Ba, ha reconocido para el medio inglés ‘Sunday People’ que no quiere seguir en el conjunto de José Mourinho la próxima temporada. Además ha afirmado que le gustaría irse al PSG.

El delantero se convirtió en el héroe del conjunto blue después de anotar el tanto en la Champions League que le daría el pase a la semifinal.

«Mi objetivo es dejar el Chelsea al final de la temporada. Hasta entonces quiero jugar lo máximo posible. En esta temporada no he hecho mucho y dudo que para mí las cosaas puedan cambiar en el futuro aquí. ¿Dónde me veo? Me podría imaginar en el PSG, aunque creo que ahora están más interesados en jugadores de 50 millones de euros más que en futbolistas de un cierto nivel como yo. Pero si el PSG buscara una pareja para Ibrahimovic yo soy el hombre adecuado».

«¿Mourinho? Nunca me ha dado explicaciones sobre mi situación. Me ha sorprendido porque siempre he tenido mucha paciencia. Al principio de mi carrera habría perdido la cabeza hace tiempo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído