El exdelantero del Real Madrid y actual ariete del Nápoles de Rafa Benítez, Gonzalo Higuaín, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición italiana y, sobre todo, en uno de los fichajes del verano pasado más productivo por lo que ha aportado al conjunto de De Laurentiis.
El tabloide inglés ‘Football Direct News’ recoge unas declaraciones de un miembro del Arsenal en el que se apena de no haber podido fichar al internacional hispanoamericano. Higuaín, no solo interesó al Nápoles, sino que el conjunto gunner de Arsene Wenger estuvo a punto de ficharlo, tal y como afirma uno de los trabajadores del conjunto londinense.
«Higuaín estaba tan cerca de fichar por el Arsenal. En un minuto habíamos acordado todos los términos del contrato, un minuto después, él ya estaba jugando para el Napoli en el Emirates en un amistoso contra nosotros. Es una pena, porque hubiera dado esa calidad extra que posee al equipo en los partidos importantes».
Hay que reconocer que Higuaín ha visto portería en 24 ocasiones en toda la temporada, convirtiéndose en uno de los referentes del futbol italiano y europeo.