Uno de los jugadores que más ha decepcionado a la afición verdiblanca puede marcharse al Southampton.
Según informa estadiodeportivo.com, Mauricio Pochettino quiere contar de nuevo en su plantilla con Joan Verdú, que tras protagonizar una mala temporada en el Betis, busca un nuevo equipo.
El jugador de 31 años tenía una clausula firmada en su contrato con el Betis que le deja libre en el caso de descenso y parece que el Betis no va poner trabas para que Verdú salga debido a su elevada ficha.
