SELECCIÓN ESPAÑOLA

Un jugador de la Selección muy molesto con Del Bosque

Jesús Navas está contrariado por la excusa utilizada por Vicente para dejarle fuera de la lista definitiva.

Un jugador de la Selección muy molesto con Del Bosque
Jesús Navas y Del Bosque. LaOtraLiga.

La lista de Vicente Del Bosque ha suscitado muchas críticas desde que la hiciera pública.

Son muchos los que han criticado la elección de los tres laterales, la presencia de Mata, o Torres y algunas ausencias. Pero el caso más sorprendente, por las declaraciones contradictorias de ambos protagonistas, ha sido la ausencia del jugador del City Jesús Navas.

El juego de nuestra selección ya no es una novedad para el resto de equipos del  mundo. Jugadores como Jesús Navas son una excelsa alternativa para cuando se atasca el fútbol de toque, y somos muchos los que creemos que esta lista carece de una alternativa de juego.

Navas afirmó que estaba en condiciones físicas para estar a disposición del seleccionador. Pero Del Bosque, nada más concluir el amistoso ante Bolivia del pasado viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dejó claro que no comparte ese parecer: «Jesús Navas no se ha recuperado a tiempo. Con él se me cae el alma a los pies al verlo. Está bien pero lleva dos meses parado, y preferimos llevar a un hombre entero», argumentó el entrenador salmantino. Argumento contradictorio , valga la redundancia, dado que jugadores como Diego Costa, Piqué, Jordi Alba o Juanfran también están muy mermados fisicamente.

Es evidente que a Jesús Navas no le ha hecho nada de gracia la no convocatoria, y menos aún que la excusa que ha argüido el seleccionador es que no se haya recuperado a tiempo. Navas se ha mostrado algo decepcionado con el seleccionador en su círculo más cercano. Así lo hizo saber a través de su perfil de Twitter:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído