INGLATERRA

Mourinho no descarta entrenar a la selección

El portugués podría asumir las riendas de Inglaterra en el futuro.

Mourinho no descarta entrenar a la selección
Mourinho como entrenador. CH

El técnico portugués no descarta asumir la dirección en el futuro de la selección inglesa de fútbol, según aseguró a la emisora de televisión británica ITV.

«Me gusta mucho, mucho su país. Me siento como en casa, aunque por supuesto el pasaporte y el corazón no cambian. Soy 100 por ciento portugués, pero amo su país y si algún día surge la oportunidad, ¿por qué no?», declaró el técnico del Chelsea.

Mourinho, ex entrenador del Oporto, Inter de Milán y Real Madrid, entre otros equipos, reveló además los motivos por los que rechazó hace siete años una oferta para entrenar a los «Three Lions» y suceder a Steve McClaren.

«Mi esposa me ayudó a tomar la decisión correcta», señaló Mourinho. Según el entrenador, ella le hizo darse cuenta de que trabajar en una selección le haría extrañar el trabajo diario con un equipo.

Y sus sentimientos actuales siguen siendo los mismos: «(Soy) Muy joven, muy fuerte, (tengo) mucha hambre aún para entrenar cada día, jugar cada partido y tres veces a la semana», explicó Mourinho, de 51 años.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído