MEDIOS

La guapa presentadora denucia a Josep Pedrerol

Jeinny Lizarazo ha denunciado a Josep Pedrerol que la despidió de 'El Chiringuito' acusándola de chulería.

La guapa presentadora denucia a Josep Pedrerol
Jeinny Lizarazo. LaOtraLiga.

La actriz y modelo venezolana Jeinny Lizarazo, una de las sorpresas de ‘El Chiringuito’ de LaSexta para el presente Mundial de Brasil, denuncia haber sido despedida por el director de este programa, Josep Pedrerol, sin explicación alguna.

A través de un comunicado emitido hace unos días en su blog personal, Lizarazo explica por qué ha dejado de aparecer en este espacio de Atresmedia.

«Nunca recibí ningún pago. Mi agente se comunicó para pedir el contrato, lo negaron», comienza afirmando, antes de expresar que recibió «una llamada donde se me comunica que ya no formo parte del equipo, sin ninguna explicación concreta».

«Me dicen que son decisiones de arriba y no hay arreglo. Yo pedí explicación y recibió como respuesta este mensaje de Josep Pedrerol: ‘Lo siento. Os habéis confundido. Aquí no hay estrellas. La chulería aquí no funciona. Suerte'», relata.

Lizarazo agrega que, días después, ante los movimientos en las redes sociales preguntándose por su ausencia, recibió otro mensaje de Pedrerol: «Creo que te estás equivocando. Nadie te ha vetado. No has pasado la prueba», le habría dirigido el presentador del programa.

La ‘explosiva’ colaboradora concluye cuestionándose «cuánto puede valer la palabra de alguien que no decide una razón» y agradece que «el público no se subestima y puede por sí solo sacar conclusiones».

Según aseguran algunos medios como Diario Gol, el desencuentro podría haber sido un choque de patrocinadores entre las empresas que respaldan económicamente a la venezolana y los intereses tanto de la cadena de Atresmedia como de la productora de Pedrerol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído