INTERNACIONAL

Los dos jugadores que Del Bosque podría no volver a convocar

Ambos futboilstas han tenido un comportamiento poco profesional y han decepcionado al sleccionador.

Los dos jugadores que Del Bosque podría no volver a convocar
Vicente del Bosque. RM

La eliminación de la Selección no ha sido un accidente ni una casualidad. Vicente Del Bosque llegó al cargo haciendo gala de su mano izquierda y su buenísmo. Esto funcionó bien hasta que los jugadores se acostumbraron y comenzaron a tirar de la cuerda, hasta que esta se rompió.

Luis Aragones era un entrenador de mucho caracter y disciplina férrea. Con Luis escenas como la de permitir en Washington que Shakira visitara a su pareja Gerard Piqué en el hotel de concentración no podrían haber pasado (la escena de Piqué saliendo con su chica del hotel con un sombrero de cowboy es inenarrable o que el central catalán no fuera a la cena de grupa para irse con la famosa cantante). Tampoco la de Cesc Fábregas anunciando y posando con la camiseta del Chelsea el día antes del debut ante Holanda en el Mundial en su habitación del hotel.

Parece ser que Del Bosque, como ya hiciera Guardiola, ha señalado a dos jugadores por encima del resto. No son otros que Gerard Piqué y Cesc Fábregas.

Gerard Piqué acabo el Mundial relajado en su asiento del banquillo, prestando más atención al sol (y a remangarse de forma adecuada para recibir sus rayos) que a lo que sucedía en el césped.

Cesc Fàbregas por su parte, tuvo un fuerte encontronazo en el entrenamiento previo al partido ante Australia. Primero, el seleccionador le quitó el peto de los titulares y le situó con los suplentes durante el partidillo. Y después, ya en los estiramientos, mantuvieron una tensa conversación con cruce de reproches incluido.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído