INTERNACIONAL | SELECCIÓN

Del Bosque los mandará a la nevera si sigue como seleccionador

No gustó la actitud de varios componentes de 'La Roja'.

Del Bosque los mandará a la nevera si sigue como seleccionador
Vicente del Bosque. RFF

El seleccionador español, Vicente del Bosque, tomará la decisión final el 23 de julio, pero en su mente está la continuidad, a la que seguirá la decisión de dejar a tres de sus futbolistas sin convocar durante un tiempo.

El diario As aseguró que Del Bosque seguirá en el cargo y que su decisión de continuar al frente de la Selección Española se alargará hasta 2016.

Según informa José Felix Díaz en el Confidencial, del Bosque tomará decisiones importantes respecto a varios pilares del equipo que ocupan puestos de titulares.

Continúe o no Del Bosque, el que no seguirá es Xavi, como tampoco lo hará Xabi Alonso. Por otra parte confirma que Cesc, Piqué y Jordi Alba estarán un tiempo en la nevera. Las razones evidentes: el primero terminó enfrentándose en un entrenamiento con el seleccionador. La actitud del central, con molestias musculares de por medio en los últimos entrenamientos que no han gustado. Y por último, el gesto del lateral y su acto de indisciplina con las amenazas a un periodista.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído