ARGENTINA

El ‘Tata’ Martino ya sabe dónde entrenará la próxima temporada

Relevara a Sabella como seleccionador argentino.

El 'Tata' Martino ya sabe dónde entrenará la próxima temporada

El que fuera entrenador del Barcelona seguirá teniendo a sus órdenes a Leo Messi. El técnico será el encargado de relevar a Sabella al frente de la selección argentina tras el Mundial, se proclame la albiceleste campeona o no.

Así lo desvelaba LAOTRALIGA el pasado 14 de marzo: «La Asociación de Fútbol Argentino, con el visto bueno de Leo Messi, ofrecerá al técnico del Barcelona hacerse cargo de la selección argentina tras la disputa del Mundial de Brasil.

Los rumores sobre su posible marcha le colocan como el candidato número 1 de la AFA para relevar en el cargo a Alejandro Sabella, que abandonará el cargo de seleccionador cuando concluya la participación de Argentina en el Mundial de Brasil».

Pues bien, después de que el técnico se desvinculara del Barcelona hace un mes, hoy el representante de Sabella afirmaba: «Se va. Pase lo que pase, Sabella se va de la selección. Sea campeón o no, se terminó un ciclo».Un movimiento más que podría confirmar la exclusiva que lanzó LAOTRALIGA el pasado 14 de marzo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído