POLIDEPORTIVO

Un ciclista se salva por segunda vez de morir en los aviones de Malaysia Airlines

Tenía billetes para el vuelo que fue derribado este jueves en Ucrania, y para el avión que desapareció el pasado mes de marzo.

Un ciclista se salva por segunda vez de morir en los aviones de Malaysia Airlines
De Jonge. LoL.

El ciclista holandés Maarten de Jonge esquivó por segunda vez la muerte tras cambiar a última hora su boleto de avión del vuelo de Malaysia Airlines siniestrado en Ucrania, según declaró hoy al diario holandés Algemeen Dagblad.

Ésta es la segunda vez que el ciclista «salva» su vida, ya que el pasado 8 de marzo tenía previsto viajar en el avión de la misma compañía malaya que desapareció con 229 pasajeros a bordo.

En aquella ocasión, Maarten de Jonge, que milita en un equipo ciclista malayo, decidió cambiar su vuelo a última hora por uno que no tenía escala.

Esta vez, el joven de 29 años había comprado el boleto para viajar el jueves a Kuala Lumpur ya que su madre y una amiga de ella podían acercarlo al aeropuerto ese mismo día, pero decidió cambiarlo por uno más barato.

«Era bastante caro, de más de mil euros, en el último momento decidí cambiarlo por un vuelo para el domingo, ya que era 300 euros más barato», declaró el ciclista al diario holandés.

«Querer economizar fue lo que me salvó la vida», reconoció el deportista, que en su cuenta de la red social Twitter también señaló que tenía previsto viajar en ese mismo vuelo que posiblemente fue derribado por un misil en los enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes prorrusos en Ucrania oriental.

El ciclista, que iba a competir en el Tour de Taiwán, indicó que viajará a Asia para continuar con sus competiciones.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído