INTERNACIONAL

Mourinho: «Filipe Luís nos da muchas alternativas»

Al técnico portugués ya se le 'cae la baba' con el lateral brasileño, ex de LAOTRALIGA en el Atlético de Madrid.

Mourinho: "Filipe Luís nos da muchas alternativas"
Mourinho. EFE

En declaraciones al sitio web oficial del Chelsea, el técnico portugués, José Mourinho, alabó las virtudes que puede dar Filipe Luis a la zaga ‘blue’. «Tras el fichaje de Fàbregas, necesitábamos un buen lateral izquierdo. Pensamos que Filipe Luis sería un jugador que nos daría mucha estabilidad y nuevas alternativas, porque así puedo jugar con Azpilicueta de lateral derecho y con Ivanovic de vuelta a su posición de central. Ese era nuestro objetivo y lo único que necesitábamos», aseveró.

«DROGBA TIENE CUALIDADES PARA HACER MÁS FUERTE EL EQUIPO».

Para concluir, el exentrenador del Real Madrid alabó la sorprendente incorporación del delantero marfileño Didier Drogba, que ya jugó durante ocho temporadas con los ‘blues’, destacando las «grandes cualidades» del delantero para hacer el equipo «más fuerte».

«Queríamos ganar partidos y conseguir títulos y Drogba es uno de los mejores delanteros de Europa, está muy acostumbrado al juego de la ‘Premier League’ y pensamos en él lejos del plano emocional. Es un jugador que tiene muchas cualidades para hacer al equipo más fuerte», explicó.

Para el de Setúbal, «cuando un jugador comienza a hacerse más mayor lo importante no es mantener intacta la calidad que tienen, lo principal es ver como pueden recuperarse después de cada partido».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído