TENIS

Murray felicita a Gala León por su capitanía de Copa Davis en Twitter

El tenista está entrenado desde junio por la francesa Amelie Mauresmo, elegida por él tras su ruptura con el estadounidense Ivan Lendl.

Murray felicita a Gala León por su capitanía de Copa Davis en Twitter
Andy Murray. EFE

El jugador británico Andy Murray, undécimo en el ranking mundial, ha utilizado las redes sociales para felicitar a la española Gala León por su reciente nombramiento como capitana del equipo español de la Copa Davis. «Felicitaciones a Gala León García por convertirse en la primera mujer capitana del equipo español de Copa Davis. Ojalá sea la primera de muchas», ha escrito.

Murray está entrenado desde junio de este año por la francesa Amelie Mauresmo, elegida por él tras su ruptura con el estadounidense de origen checo Ivan Lendl.

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, fue claro y rotundo en los micrófonos de RNEal asegurar que «es cierto que ha habido hombres entrenando en la Copa Federación femenina, pero para mí es raro. Pero a lo mejor lo hace bien». «Es un problema. Se convive mucho dentro de un vestuario y no es lo propio que haya una mujer. Respeto a Gala pero no conoce ni el circuito masculino ni a los jugadores, al menos a Rafael». «No me imagino que el seleccionador de fútbol fuera una mujer».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído