INTERNACIONAL | MANCHESTER CITY

Podrían obligar a Lampard a traicionar al Chelsea

El centrocampista podría seguir en el City en contra de su voluntad.

Podrían obligar a Lampard a traicionar al Chelsea
Lampard, víctima de un puntero láser.

A sus 36 años, Frank Lampard se despedía de la hinchada del Chelsea y de la Premier la temporada pasada para iniciar una nueva aventura en Inglaterra.

Si algo tenía claro el centrocampista inglés es que quería un retiro exótico. Seguir jugando al fútbol pero no en un equipo de primer nivel para así no tener que enfrentarse a su Chelsea. 

Con la carta de libertad se marcó al New York City de David Villa, franquicia estadounidense del Manchester City. Pero un futbolista siempre desea jugar, por eso, cuando el City le ofreció la posibilidad de permanecer cedido en el conjunto inglés hasta el arranque de la MSL, Lampard no se lo pensó. Seguro que la hinchada del Chelsea entendería su decisión.

Efectivamente así ha sido. Así se lo demostraron los aficionados del Chelsea durante el último encuentro. Y eso que Lampard, con un gol, privó de la victoria a los de Mourinho en los últimos compases del encuentro.

Sin embargo, su gol ha provocado que desde la prensa inglesa ya se especule con la posibilidad de que Frank Lampard siga defendiendo los colores del Manchester City hasta final de temporada. Una decisión que seguro que no gusta a los aficionados del Chelsea ni al propio Lampard. No obstante, la última palabra la tendrán los directivos del conjunto inglés, así lo reconocía Manuel Pellegrini al ser preguntado al respecto: «El próximo mes de enero veremos cuál es nuestra situación y en ese momento tomaremos la decisión».

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído