POLIDEPORTIVO | TENIS

Gala León tampoco convence a Feliciano

El tenista cree que hay gente más idónea.

Gala León tampoco convence a Feliciano
Feliciano López. UO

El tenista español no ha cargado contra la nueva capitana pero sí que ha afirmado que no está de acuerdo con el nombramiento.

En una entrevista en Radio Marca, Feliciano López ha apoyado las palabras de Toni Nadal: «No tengo opinión sobre Gala León porque no sé si está capacitada o no. Es una sorpresa para todos. Estoy de acuerdo con Toni Nadal en que había mucha gente por delante de ella que ha hecho muchos méritos para estar ahí y que ni siquiera se les ha preguntado ni se ha contado con ellos. Es una realidad, sin ánimo de ofender a nadie. ¿Por ejemplo? Juan Carlos Ferrero, Sergi Bruguera, Alberto Berasategui… seguir con la línea de antiguos compañeros que nos conocen, que conocen el circuito masculino, que viven el día a día del tenis masculino, que están puestos en el tema que nos compete y que pueden desempeñar esa labor seguramente, a día de hoy, mejor que ella. No tengo nada en contra de Gala León ni de ninguna mujer que pueda desempeñar ese cargo, sólo pienso que hay mucha gente más preparada».

Feliciano también ha querido salir en defensa de Moyá ya que no cree que Gala León vaya a hacerlo mejor: «Difícil, la verdad. Si no lo ha conseguido Moyá, ¿cómo lo va a conseguir Gala? Difícilmente. Queda mucho para esa eliminatoria de julio y ya veremos qué pasa. Carlos para mí era la persona idónea para intentar convencer a los jugadores y hacer grupo. Ahora está difícil. El nombramiento de la capitana ha sido una sorpresa para todos. Se avecinan tiempos no muy fáciles. Ahora habrá que trabajar entre todos para intentar devolver a España al grupo Mundial, pero no va a ser fácil».

Por lo que la polémica sobre el nombramiento de la nueva entrenadora sigue teniendo nuevos capítulos.

Sígueme en Twitter: @aginaga8

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído