INTERNACIONAL | MANCHESTER

Un jugador del Manchester rechazó al Real Madrid sentado en su retrete

Así lo ha reconocido Roy Keane en su biografía.

Un jugador del Manchester rechazó al Real Madrid sentado en su retrete
Roy Keane.

El que fuera capitán del United, Roy Keane, ha confesado en su autobiografía que recibió una oferta del conjunto blanco a sus 34 años y que la rechazó… ¡sentado en su inodoro!

Según detalla en su libro ‘The Second Half’: «Michael Kennedy (su agente) le había dado mi número de teléfono a Emilio Butragueño para que me llamara, así que me llevé mi teléfono móvil conmigo a todas partes. Me llamó mientras yo estaba sentado en el retrete y él dijo: ‘Mira Roy, estariamos encantados de contar contigo’. La Junta del club sólo tenía que cerrar el trato'».

Finalmente el «miedo a lo desconocido» le llevó a desestimar la oferta. «Tendría que haber valorado más la oferta del Real Madrid. Fue el reto más atractivo que tuve, pero no lo acepté. Viéndolo con perspectiva, debería haberme dicho a mí mismo: ‘Ve, ve a España, vive allí durante un año y medio, aprende el idioma, aprende la cultura’. Lo enfoqué mal. El clima y el entrenamiento podrían haberme dado otra oportunidad en la vida, otros dos años de juego. Más que cualquier otra cosa, fue el miedo el que decidió por mí, el miedo a lo desconocido», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído