INTERNACIONAL

Maradona quiso ser mafioso en Torrente 5

Maradona quiso ser mafioso en Torrente 5
Maradona. BR

Santiago Segura desveló en una entrevista que el ex futbolista argentino le pidió el papel para la nueva película y que le dio mucha rabia no poder darselo.

En una entrevista realizada por el diario As, Segura ha afirmado que «Richi (Castellanos) me dijo: «Jefe, que me ha dicho Dieguito, macho, Maradona, que saldría en Torrente». «¿No jodas?», le dije. Y ya hablé con Maradona y me dijo (imita su voz): «Yo estaría muy bien de mafioso, así como de Nápoles y tal…». Y yo encantado. Pero no se hizo. Y me dio rabia. Maradona es muy potente.

Además se le preguntó la razón por la que Torrente es del Atlético, explicando que «la idea era que fuera de un club simpático y que tuviera, un poquito, fama de sufridor. Hay atléticos a los que les encanta. Les hace gracia tenerlo de mascotilla. A otros les parece un insulto. Hay quien me dice: «Torrente debería ser del Madrid». Pero Torrente ha demostrado que es un atlético muy sui géneris. Dice: «Yo por mi club daría la vida» y, en la siguiente escena, mete la bufanda por una alcantarilla porque vienen unos hinchas del Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído