Santiago Segura desveló en una entrevista que el ex futbolista argentino le pidió el papel para la nueva película y que le dio mucha rabia no poder darselo.
En una entrevista realizada por el diario As, Segura ha afirmado que «Richi (Castellanos) me dijo: «Jefe, que me ha dicho Dieguito, macho, Maradona, que saldría en Torrente». «¿No jodas?», le dije. Y ya hablé con Maradona y me dijo (imita su voz): «Yo estaría muy bien de mafioso, así como de Nápoles y tal…». Y yo encantado. Pero no se hizo. Y me dio rabia. Maradona es muy potente.
Además se le preguntó la razón por la que Torrente es del Atlético, explicando que «la idea era que fuera de un club simpático y que tuviera, un poquito, fama de sufridor. Hay atléticos a los que les encanta. Les hace gracia tenerlo de mascotilla. A otros les parece un insulto. Hay quien me dice: «Torrente debería ser del Madrid». Pero Torrente ha demostrado que es un atlético muy sui géneris. Dice: «Yo por mi club daría la vida» y, en la siguiente escena, mete la bufanda por una alcantarilla porque vienen unos hinchas del Madrid.