El delantero francés tiene al PSG y al Mónaco tras sus pasos para convencerle de que abandone la MLS.
Según recoge Mundo Deportivo, Talksport, asegura que Henry está pensando seiamente regresar a Europa tras sus cuatro temporadas en el New York Red Bull. Termina contrato a finales de 2014 y llegaría a coste cero.
Gérard Houllier, responsable de Red Bull ha afirmado en declaraciones a RMC que «Henry no está pensando en retirarse. Nos gustaría que siguiera con nosotros, pero la decisión es suya». Houllier, que no descartó un regreso a la Ligue 1, en la que Henry podría jugar «sin problemas».
