Sergio Sánchez: “Yo soy catalán y no sé el beneficio de la independencia”

«Nací español y quiero terminar siendo español», fueron las declaraciones del jugador del Málaga, Sergio Sánchez, naciedo en Mataró. El jugador se declara abiertamente: «Yo soy catalán y en mi familia nadie sabe qué beneficios va a dar el ser independentista o no, mi familia y yo no queremos la independencia porque nos encontramos muy bien como estamos».

Las palabras de Sergio Sánchez bien pueden verificar las del jugador culé, Dani Alves, que declaraba que según su opinión, mucha gente que pide la independencia no sabe para qué ni lo que es.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído