LIGA BBVA

‘Podemos’ responde tras las críticas que ha recibido sus propuestas para el deporte

Asegura que las polémicas declaraciones de Fonsi Loaiza no estaban autorizadas.

'Podemos' responde tras las críticas que ha recibido sus propuestas para el deporte
Pablo Iglesias. IS

Después de las críticas que ha recibido el periodista Fonsi Loaiza al exponer sus propuestas de cara a entrar en la ejecutiva del partido de Pablo Iglesias, ‘Podemos’ ha emitido el siguiente comunicado:

 

Comunicado del grupo de trabajo de Podemos Deporte.

Estimados representantes de los medios de comunicación, tras las apariciones no autorizadas de uno de nuestros miembros queremos expresar que:

1. El compañero Fonsi Loiaza no es portavoz del grupo de trabajo del Círculo de Podemos Deporte. Que al mismo tiempo, nuestro grupo de trabajo pretende proponer a la sociedad unas ideas que deberán ser consensuadas con la mayoría de la ciudadanía para llevarse a cabo.

2. Cualquier información de las aparecidas en los medios proveniente de este compañero tiene un carácter personal, ya que en ningún caso representan a medidas consensuadas para dar forma a ningún programa. En Podemos, los programas se hacen teniendo en cuenta a amplios sectores de la población y nuestro grupo, que está más determinado por una línea técnica colaborará como cualquier otro ciudadano o ciudadana pueda hacerlo, con las mismas garantías de horizontalidad, participación y consenso que cualquier otro grupo y otros ciudadanos y ciudadanas. Estamos en proceso de creación de un proyecto colaborativo, detrás hay mucho trabajo y unas líneas básicas, la primera es escuchar a la gente.

3. Podemos Deporte, como no puede ser de otra manera, defiende la libertad de expresión de cualquier persona y ciudadano, pero también debe dejar claro, que Fonsi Loiaza no ha sido elegido para desempeñar la labor de portavocía del círculo, solo fue avalado para participar en las elecciones para el Consejo Ciudadano en la lista de los Círculos Sectoriales.

4. Que toda entrevista se deberá concertar a través de los canales de comunicación del Círculo y de Podemos.

5. La labor de debate y propuestas que estamos realizando va a más allá de los titulares que se han ido soltando en medios de comunicación y que en los próximos meses se expondrán para su debate con la ciudadanía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído