DEPORTE

El mundo del deporte de despide de la Duquesa

El mundo del deporte de despide de la Duquesa
Un retrato de Cayetana, Duquesa de Alba. CY

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, falleció este jueves en Sevilla, donde quedará instalada su capilla ardiente y donde será incinerada.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), las asociaciones de jugadores de fútbol (AFE) y de baloncesto (ABP) y la Asociación de Deportistas (AD), que preside Cayetano Martínez de Irujo, han transmitido a éste su pésame por el fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba.

«El CSD se une al dolor de Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la @asocdeportistas, por el fallecimiento de la Duquesa de Alba», indicó el organismo que preside Miguel Cardenal en su cuenta oficial de «Twitter».

El mismo canal ha sido utilizado por la Asociación de Deportistas (AD) que preside desde 2010 Cayetano Martínez de Irujo, olímpico en los Juegos de Barcelona’92, en los que obtuvo diploma en hípica en la prueba de salto de obstáculos por equipos y participó también en la individual. «Todo nuestro apoyo hoy con nuestro presidente Cayetano Martínez de Irujo y su familia tras el fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba», señala la asociación, fundada oficialmente en 2010 con el objetivo de «asesorar, defender y representar a los deportistas y asociaciones españolas».

El sindicato de futbolistas (AFE) que preside Luis Manuel Rubiales también hizo llegar su «más sentido pésame a Cayetano Martínez de Irujo y a su familia, tras el fallecimiento de su madre», al igual que la asociación de jugadores de baloncesto (ABP). «Mandamos un abrazo a Cayetano Mtnez de Irujo, presidente de @asocdeportistas, y todo nuestro apoyo tras la muerte de su madre», escribió la asociación presidida por Alfonso Reyes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído