LAOTRALIGA

LAOTRALIGA responde a Cristina Pedroche y a Alberto Bueno

La reportera habló del poco sentido del humor de nuestro diario.

LAOTRALIGA responde a Cristina Pedroche y a Alberto Bueno
Pedroche y Bueno.

Un tweet del diario que decía: «Cristina Pedroche se burla de un jugador del Rayo en Pasapalabra» fue mal interpretado por la reportera y el delantero. Así nos lo hizo saber ‘la Pedroche’ a través Twitter con un comentario retwitteado por Alberto Bueno.

 

 

Como podrán ver Cristina Pedroche y Alberto Bueno, en el interior de la noticia se podía leer como la reportera se lo pasó en grande y no dudó en twittear al delantero después de que una de sus respuestas le provocara una carcajada. Asimismo, que Alberto Bueno se tomó con humor su comentario y no dudó en retwittearla. Así decía la noticia:

«Alberto Bueno participó en el popular programa de Telecinco donde fue seguido, además de por sus compañeros, por la aficionada más popular del Rayo Vallecano.

A Cristina Pedroche le hizo gracia una de sus respuestas y así se lo hizo saber a través de Twitter. Alberto Bueno se lo tomó con humor y no dudó en retwittear a la reportera así como a varios de sus seguidores».

El titular no era más que un reclamo. Un reclamo bien traído ya que según la Wikipedia, una de las acepciones de burlarse en «reírse con los demás y no de los demás». Otra cosa es si es noticiable que Alberto Bueno vaya a Pasapalabra y que Cristina Pedroche le twittee durante el programa, pero en LAOTRALIGA somos así. Nos servimos de noticias desenfadadas para demostrar que, más allá de Madrid y Barcelona, existen otros equipos y otros deportes.

Queremos disculparnos con Cristina Pedroche y con Alberto Bueno por el malentendido e invitarles, puesto que son parte importante de LAOTRALIGA, a que se sumen en Twitter a las más de 118.000 personas que demuestran que un diario sin Madrid y sin Barcelona es posible.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído