INTERNACIONAL

Se le escapa en Twitter que el City le ha fichado por 32 millones

Pellegrini ya tiene a su nuevo delantero.

Se le escapa en Twitter que el City le ha fichado por 32 millones
Bony. Swansea.

La Federación de Costa de Marfil se ha encargado de anunciar el fichaje de Bony por el conjunto de Pellegrini en Twitter.

 

 

Se habla de que el Swansea habría recibido una cantidad en torno a los 32 millones de euros por el delantero. Ahora, el City tendrá que dar salida a alguno de sus futbolistas para cumplir con el Fair Play Financiero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído