INTERNACIONAL

¡Multa de más de 30 mil euros a Mourinho por defender a Diego Costa!

El delantero español repartió a diestro y siniestro, Mourinho salió en su defensa.

¡Multa de más de 30 mil euros a Mourinho por defender a Diego Costa!
Mourinho como entrenador. CH

 

José Mourinho sigue siendo genio y figura hasta la sepultura. La cadena que no soporta el técnico luso, el canal ‘Sky Sports’, afeo fuertemente el comportamiento de su delantero Diego Costa durante la eliminatoria de semifinales de la ‘Capital One Cup’ ente al Liverpool. El delantero hispano-brasileño volvió a sacar su peor cara con un pisotón sobre el jugador ‘red’ Emre Can y Mou lo defendió a capa y espada, llegando a asegurar que había una campaña contra el delantero.

«No sé lo que entiendes por pisotón. Creo que estáis influenciados, y voy a usar una palabra que ya me puso en algunos aprietos, pero creo que esta vez no se me podrá castigar por decir que hay una campaña en televisión, donde por ejemplo cierto comentarista habla de ‘los crímenes de Diego Costa’…», respondió Mourinho a una pregunta sobre la acción del delantero ‘blue’.

«El tipo que está diciendo esto debe estar loco. Yo vi el incidente. Sobre el penalti prefiero no hablar, lo dejo para vosotros porque si no puedo tener problemas… Y lo que vosotros llamáis pisotón y ‘Sky’ llama ‘crímenes’ tengo que decir que ha sido absolutamente accidental», declaró el portugués.


«Hay una gran campaña. Sabemos lo que estos comentaristas aman al Chelsea y, particularmente, lo que me aman a mí», argumentó en sala de prensa.

«Pero es verdad que cuando estás ahí y estás muy bien pagado, mucho mejor que algunos entrenadores que tienen que poner su prestigio todos los partidos durante noventa minutos en el banquillo… ellos tienen un sitio muy confortable y muy buen dinero, no tienen presión, siempre tienen razón, nunca ganan, nunca pierden… Pero tienen que ser justos y tienen que ser honestos», acusó antes de terminar su comparecencia con un «Olvidadlo. Vámonos a Wembley».

La Federación Inglesa de fútbol ha impuesto una multa de 25.000 libras (33.500 euros) al entrenador del Chelsea, José Mourinho, por denunciar que existe una «campaña» para influir las decisiones de los árbitros contra su equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído