La localidad cacereña de Valencia de Alcántara organiza el I Trail Running-Race

Próximo domingo, 1 de marzo

La localidad cacereña de Valencia de Alcántara organiza el I Trail Running-Race
I Trail Running-Race

El próximo día, 1 de marzo, se celebrará en Valencia de Alcántara el I Trail Running-Race en Valencia de Alcántara, organizado por el Club de Atletismo de Valencia de Alcántara y la Asociación Cultural El Zaracatán, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y la Mancomunidad Sierra de San Pedro. La salida será a las 10:00 horas desde el Camping «Aguas Claras».

La prueba transcurre por  el  entorno  natural  de  la  Sierra  del  Portillo  del  Jiniebro , pedanía y Sierra  de  Jola, pedanía  de  «El  Pino»,  Sierra  Fria,  paso  por  la  carretera  N-­‐521  en  la  frontera,  pedanía  de  Las  Casiñas, Fuente  del  grifo,  Traída del  agua    y  Valencia  de  Alcántara, recorriendo un total de 32,4 km. La carrera es la primera del año puntuable para la liga de Extremadura de Carreras de Montaña 2015.

Podrán participar en la prueba Trail Running-Race los  corredores  mayores  de  18  años, paralelamente ese día se celebrará una marcha senderista abierta a todas las personas mayores de 12 años.  

Con 5 categorías diferentes tanto en masculino como en femenino, se repartirán más de 30 premios al finalizar la carrera. Para más información e inscripciones en el blog http://valentrail.blogspot.com.es/

Los organizadores para ir abriendo boca celebrarán el miércoles, 25 de febrero, Valentrail Escolar, una carrera de promoción escolar en la que participarán los alumnos de los colegios de la localidad General Navarro y Alonso de Celada y Nuestra Señora de los Remedios. Será en el Parque de España de 10:00 a 14:00 horas y las carreras se harán por grupos de edad, a los tres mejores de cada grupo se les hará entrega de un premio el día 1 de marzo, con el Trail Running-Race, en el Camping «Aguas Claras».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído