INTERNACIONAL

Nuevos problemas entre David de Gea y el Manchester

Los Red Devils quieren que la cláusula ascienda a unos 60 millones, los asesores del guardameta quieren que sea la mitad.

Nuevos problemas entre David de Gea y el Manchester
David De Gea.

En esta última semana ha cambiado bastante el parecer del entorno del portero del Manchester United David De Gea. Hace unos días el técnico holandés Gaal criticó duramente al meta español, afirmó que aporta muy poco al equipo: «De Gea no nos está ayudando a ganar más puntos en la Premier League. Su deber y obligación es parar los disparos y mantener la portería a cero y no lo está logrando. Lamento decirlo, pero es verdad», afirmó Van Gaal.

Estas declaraciones las publicó el rotativo británico ‘Daily Mail’ y no han gustado al entorno del jugador, que comienza a plantearse seriamente su continuidad en el Manchester United. El Real Madrid se frota las manos ante esta situación ya que ve a De Gea como el mejor recambio posible para Iker Casillas.

Pues bien, ahora vuelve a salir una información relativa a la renovación del meta patrio por el club británico. La cláusula de rescisión, según publica ‘Sunday Mirror’, es otro punto discordante en la renovación de David De Gea con el Manchester United. Los Red Devils quieren que la cláusula ascienda a unos 60 millones, mientras que los asesores del guardameta quieren que sea la mitad. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído