El tercer Trofeo PREx CREx eXtremeños se celebrará entre abril y mayo

La final se celebrará en un triangular

El tercer Trofeo PREx CREx eXtremeños se celebrará entre abril y mayo
Encuentro

Tercer Trofeo PREx CREx eXtremeños Mérida se desarrollará en colaboración con AFAM. Todos los equipos que configuran la liga de esta veterana asociación de fútbol emeritense disputarán el trofeo de los regionalistas de Mérida.

El trofeo se celebró por primera vez en 2013 en formato de liguilla, al igual que el de 2014, sin embargo por necesidades de fechas de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Mérida (AFAM) en esta edición de 2015 se realizará con nuevas normas.

Todos los equipos celebrarán, en tres jornadas, partidos clasificatorios. En semifinales habrá seis equipos clasificados para organizar la final en un triangular.

AFAM tiene con el trofeo regionalista una forma de completar una de las temporadas más completas de partidos de cuantas asociaciones de las mismas características conviven en Mérida: Liga, Copa, Trofeo de Ferias, Trofeo de la Martir y Memorial y este Trofeo Regionalistas PREx CREx eXtremeños.

Kit Sport Mérida Team fue el ganador de la pasada edición y Peluquería Rossy del celebrado en 2013.

Todos los partidos celebrados en las instalaciones de AFAM, Polígono Industrial el Prado en Mérida, son con entrada gratuita. Dispone de un servicio de hostelería con una magnífica terraza, para los días que hace buen tiempo, mientras se disfruta de excelentes partidos de fútbol.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído