TWITTER

La sorprendente novia del que será uno de los fichajes más caros del verano

Se llama Clarice Sales y llama la atención por no ser la típica novia de futbolista.

La sorprendente novia del que será uno de los fichajes más caros del verano
Clarice Sales. LoL.

El futbolista brasileño que parece que jugará la próxima temporada en nuestra Liga, conoció a su actual pareja en un cementerio cuando tenía tan solo 10 años.

«A los 10 años mis padres abrieron un supermercado en Bicas (Brasil) y todos nos trasladamos allí. Por entonces, la señora que cuidaba a mi abuela, que a la vez era vecina de la madre de Danilo, perdió a su nieto y todos fuimos al entierro. Allí, en el cementerio, nos conocimos, hablamos y nos dimos cuenta de que asistíamos a la misma escuela a pesar de que él era dos años mayor» explicaba el propio jugador.

Danilo tiene 23 años y Clarice solo 21 y tuvieron que trasladarse desde Brasil a Portugal en 2012 cuando el lateral fichó por el Oporto dejando toda su vida atrás. «Debo confesar que al principio no me gustaba estar en Portugal porque sentía nostalgia. Danilo pasa mucho tiempo entrenando y yo me siento sola porque estoy muy apegada a mi familia. Además en Brasil tenía a mis amigos, mi trabajo…», explicaba la joven a una publicación portuguesa el año pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído