TWITTER

Dejó al ex jugador del Barcelona por pillar a dos amigos suyos grabando en un armario

Se trata de la turbulenta historia que ha contado la ex de Alexis Sánchez.

Dejó al ex jugador del Barcelona por pillar a dos amigos suyos grabando en un armario
Alexis Sánchez y Valentina Roth. LaOtraLiga, A.B.

El diario británico ‘Daily Star’ ha desvelado uno de los mayores escándalos sexuales de conocidos en jugadores de fútbol. El futbolista chileno, Alexis Sánchez, ahora en el Arsenal anteriormente en el FC Barcelona vivirá momentos muy duros después de que su ex novia haya dado los motivos de su ruptura con el jugador.

La bailarina Valentina Roth, ex novia del jugador, de 24 años confesó que el precipitado final de su relación con Alexis se produjo el día en que pilló a dos amigos del futbolista grabando sus relaciones sexuales con Alexis. Valentina lo desveló, muy afectada, ante la prensa inglesa:

«Quizá Alexis piensa que es gracioso grabar a una mujer que le está haciendo el amor, pero apuesto a que estaría furioso si alguien le hiciera lo mismo a su mamá o a su hermana. Yo estaba desnuda encima de él cuando escuché un ruido procedente del armario. Le pregunté si lo había escuchado y puso sus manos sobre mis orejas y lo trató de disfrazar acariciando mi cabello. Él podrá ser un modelo a seguir para algunos y amado por los aficionados del Arsenal mientras haga goles, pero yo lo odio y nunca le perdonaré por lo que pasó aquella noche», explicó Valentina.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído