El próximo domingo 22 de marzo

X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos

La caravana circulará entre los municipios de Jerez de los caballeros y Salvaleón

X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos
Cartel evento

El próximo domingo 22 de marzo la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, acogerá la celebración del X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos. La cita está siendo organizada por Escudería Ciudad del Temple y consistirá en una concentración que recorrerá la citada localidad además del municipio vecino de Salvaleón y que tendrá como punto culminante una comida de confraternización entre los amantes del motor y de los vehículos antiguos en el Hotel Restaurante Oasis.

Con la organización de Escudería Ciudad del Temple, este X Encuentro Extremeño-Andaluz de Seat 600 y otros Clásicos cuenta con la colaboración de los Ilmos. Aytos. de Salvaleón y Jerez de los Caballeros y Protección Civil.

Programa

09-11:00 horas. Recepción e inscripción de vehículos en los aparcamientos de la Ciudad deportiva de Jerez de los Caballeros. Reparto de Dorsales y desayuno.

11:00 horas – Recorrido por las calles de Jerez y desplazamiento a la localidad amiga de Salvaleón. Copa de bienvenida y acopio de fuerzas.

14:00 horas. Retorno a Jerez de los Caballeros. Comida en el Hotel Restaurante Oasis. Reconocimientos y sorteos adicionales. Despedida y agradecimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído