Exige que le atiendan por ser la novia de un futbolista del Barcelona

Exige que le atiendan por ser la novia de un futbolista del Barcelona
Antonella. Ags.

La argentina Antonella Roccuzzo de 27 años de edad acudió al hospital Universitario barcelonés Quirón Dexeus sin cita previa y exigiendo que le atendieran.

Antonella está embarazada desde hace unos dos meses. Quiere tener controlado su embarazo y por este motivo acudió al Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona. Se presentó en el mostrador, sin cita alguna, y aludiendo que era la mujer de Messi, pedía insistentemente que la atendieran, mientras las allí presentes, también mujeres embarazadas, tuvieron que esperar a pesar de estar antes que Antonella según ‘DonBalónRosa’.

El trato preferencial ofrecido a la novia de Messi no ha tardado en trascender, y ha sido el portal Vanitatis el que ha desvelado cómo algunas de las mujeres alli presentes decidieron presentar reclamaciones por lo sucedido. «Estoy harta de estas VIPs que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Yo también estoy embarazada y estaba en ayunas. Esto es un hospital, no una discoteca. Se nos quedó a todas cara de idiotas», señala una de las mujeres ‘afectadas’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído