El Capex consigue 14 triunfos en San Vicente de Alcántara

El Capex consigue 14 triunfos en San Vicente de Alcántara
Ana Molina, Sandra Carrasco y Marina Gallardo, vencedoras en 4 pruebas

En San Vicente de Alcántara se disputó la I Prueba de pista para las categorías inferiores del Capex en la que consiguieron un total de 35 pódiums.

En la jornada de la mañana participaron los benjamines, alevines e infantiles. Los primeros realizaron pruebas combinadas (60metros lisos, 60 metros vallas, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, salto de altura, salto de longitud y 1.000 metros lisos o 1.000 metros marcha).

En categoría infantil, a la espera de la clasificación de la Liga, hay que destacar los triunfos de Ismael Acedo en los 1000ml, José Manuel Martínez en peso y de María José Martínez en lanzamiento de jabalina, el segundo puesto de César Márquez en salto de altura y los terceros puestos de Ismael Acedo en 80m vallas, César Márquez en jabalina, Alfonso Franco en Martillo, Laura Díaz en longitud y al equipo masculino de relevos de 4x80ml Ismael Acedo, José Calderón, José Manuel Martínez y César Márquez.

Por la tarde fue el turno de los cadetes y juveniles en el que destacaron los dobletes de los Juvenies Pablo Carrillo (en los 200ml y salto de longitud) y Sandra Carrasco (en peso y jabalina) y del nuevo atleta cadete David Suárez en lanzamiento de peso y jabalina.

Los demás triunfos fueron a cargo de Pablo Amigo en los 110m vallas, Raúl Fernández en altura, Adela Trigo en los 200ml, Ana Molina en altura y Marina Gallardo en longitud.

Los segundos puestos fueron de Samuel acedo en el 200ml, David Hernández en altura y longitud, Adela Trigo en altura, Eduardo Cornejo en peso y jabalina, Carlos Jiménez en los 5km marcha, Lucía Obreo en los 3000ml, Ana Gordón en Altura, Mónica Martínez en peso y Mónica de la Cruz en jabalina.

Los terceros puestos fueron a cargo de Gonzalo Penco en los 1000ml, Raúl Fernández en longitud, Ana Gordón en altura, Mónica De La Cruz en peso y Mónica Martínez en Jabalina.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído