El Capex consigue 14 triunfos en San Vicente de Alcántara

El Capex consigue 14 triunfos en San Vicente de Alcántara
Ana Molina, Sandra Carrasco y Marina Gallardo, vencedoras en 4 pruebas

En San Vicente de Alcántara se disputó la I Prueba de pista para las categorías inferiores del Capex en la que consiguieron un total de 35 pódiums.

En la jornada de la mañana participaron los benjamines, alevines e infantiles. Los primeros realizaron pruebas combinadas (60metros lisos, 60 metros vallas, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, salto de altura, salto de longitud y 1.000 metros lisos o 1.000 metros marcha).

En categoría infantil, a la espera de la clasificación de la Liga, hay que destacar los triunfos de Ismael Acedo en los 1000ml, José Manuel Martínez en peso y de María José Martínez en lanzamiento de jabalina, el segundo puesto de César Márquez en salto de altura y los terceros puestos de Ismael Acedo en 80m vallas, César Márquez en jabalina, Alfonso Franco en Martillo, Laura Díaz en longitud y al equipo masculino de relevos de 4x80ml Ismael Acedo, José Calderón, José Manuel Martínez y César Márquez.

Por la tarde fue el turno de los cadetes y juveniles en el que destacaron los dobletes de los Juvenies Pablo Carrillo (en los 200ml y salto de longitud) y Sandra Carrasco (en peso y jabalina) y del nuevo atleta cadete David Suárez en lanzamiento de peso y jabalina.

Los demás triunfos fueron a cargo de Pablo Amigo en los 110m vallas, Raúl Fernández en altura, Adela Trigo en los 200ml, Ana Molina en altura y Marina Gallardo en longitud.

Los segundos puestos fueron de Samuel acedo en el 200ml, David Hernández en altura y longitud, Adela Trigo en altura, Eduardo Cornejo en peso y jabalina, Carlos Jiménez en los 5km marcha, Lucía Obreo en los 3000ml, Ana Gordón en Altura, Mónica Martínez en peso y Mónica de la Cruz en jabalina.

Los terceros puestos fueron a cargo de Gonzalo Penco en los 1000ml, Raúl Fernández en longitud, Ana Gordón en altura, Mónica De La Cruz en peso y Mónica Martínez en Jabalina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído