Organizado por Motor Club Villafranca

Comienza el regional con el I Slalom La Morera

El campeonato de la especialidad que contará con once citas puntuables

Comienza el regional con el I Slalom La Morera
Cartel

El Motor Club Villafranca es la escudería organizadora del I Slalom La Morera con el que se estrena el regional de la especialidad y que se celebrará este domingo 29 de marzo en el municipio homónimo pacense. La prueba, en la que han confirmado su participación 20 pilotos, se desarrollará sobre una superficie de Asfalto del circuito ubicado en La Morera, que cuenta con una longitud de 970 metros a lo largo al que los pilotos habrán de dar 2 vueltas. A las 11:15 horas se celebrará la manga de entrenamientos, para a las 12:30 horas celebrar la primera manga y una hora más tarde la segunda. El Campeonato de Extremadura de Slalom 2015 cuenta con un total de once citas puntuables. El Slalom La Morera es válido también para la Copa de Extremadura por clases, el Trofeo Promoción, Trofeo Féminas y el Campeonato de Escuderías.

En los campeonatos de Slalom podrán participar vehículos que se amolden a las siguientes categorías:

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc con o sin preparación mecánica.

Clase 2- Vehículos con más de 1.600cc con o sin preparación mecánica.

Clase 3- Car Cros. Se admite su participación en las pruebas con una clasificación distinta del resto de clases pero no forma parte de la Clasificación General Scratch.

Trofeos

Trofeo Promoción para pilotos con hasta 3 años de licencia como máximo y Trofeo para féminas.

Motor Club Villafranca organiza este I Slalom La Morera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Morera y de la Federación Extremeña de Automovilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído