Ante la petición de empresas, instituciones y otras entidades relacionadas con el sector

La Feria del Rendimiento Deportivo retrasa su fecha de celebración

Se celebrará en FEVAL Don Benito

La Feria del Rendimiento Deportivo retrasa su fecha de celebración
Feval Don Benito

Institución Ferial de Extremadura ponemos en conocimiento de todos que RendSport | Feria del Rendimiento Deportivo, cuya celebración estaba prevista del 16 al 19 de abril del 2015, ha sido pospuesta por petición expresa de empresarios y entidades colaboradoras.

La institución ferial ha diseñado un evento profesional, centrado en el Rendimiento Deportivo y con un marcado carácter nacional e internacional, contando para ello con la implicación y el compromiso de un importante número de sectores afines, que por motivos ajenos a la organización no han podido reglamentar su presencia en la feria, de ahí la solicitud por parte de muchos de ellos de la posposición del evento.

En el transcurso de la puesta en marcha de la organización del evento y de la concreción de acciones con las empresas y distribuidores implicados, se han puesto de manifiesto una serie de trámites, en su mayoría de carácter administrativo, que requieren unos plazos de resolución. Unos trámites que impedían a gran parte del sector poder estar presente en el certamen en las fechas anteriormente mencionadas.

De este modo, atendiendo las sugerencias y peticiones de empresas, distribuidores y otros potenciales expositores, que nos han mostrado su alto interés por estar presentes en RendSport o participar en su patrocinio, FEVAL ha tomado en consideración su solicitud de aplazamiento. Una demora en el tiempo que consideran necesaria a efectos de poder tramitar adecuadamente su presencia en la feria y llevar a cabo el evento con el mejor y mayor número de empresas posibles.

La implicación de los miembros del Comité Organizador de RendSport ha sido muy significativa, y a pesar de tener previsto y tramitado un completo programa de Jornadas Técnicas, actividades paralelas y laboratorios para la Zona de Test, ha optado por no ceñirse únicamente a la mera celebración de un congreso. Por tanto, ha resuelto aplazarlo de cara a cumplir con los objetivos y las pretensiones que RendSport se planteó desde un principio.

De este modo se hará público en el menor espacio de tiempo posible, tanto cualquier novedad que surja en torno al evento, así como la nueva fecha de celebración de RendSport.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído