LIGA BBVA

De Gea rechaza la segunda oferta de renovación del United

De Gea rechaza la segunda oferta de renovación del United
Casillas saluda a Mata, delante de De Gea. EP

El portero del Manchester United habría rechazado la segunda oferta de renovación de los ‘red devils’, algo que ya empieza a molestar en Old Trafford.

Según informó Josep Pedrerol el pasado jueves en el Chiringuito de Neox, David de Gea ha rechazado la segunda oferta de renovación del Manchester United. Y es que el contrato del portero español finaliza en 2016.

Ante esta tesitura el Manchester está obligado a vender si no quiere que su portero estrella se marche gratis en verano de 2016. Lo lógico es que se marche al Real Madrid para ocupar el puesto de un Iker Casillas que sigue sufriendo algunos pitos en el Santiago Bernabéu.

Además, el United tiene a Víctor Valdés como segundo portero, así que lo lógico sería que el catalán ocupase el puesto del madrileño la próxima temporada, después de haberse aclimatado lo suficiente a la ciudad e idiosincracia de la Premier League.

Por último, de todos es sabido que el portero tiene una relación con la cantante Edurne, la cual reside en la capital de España. Todo se puede torcer, pero ahora mismo David de Gea tiene muchas papeletas para ser el próximo portero del conjunto blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído