LIGA BBVA

El éxito en los negocios de Sergio Ramos

El éxito en los negocios de Sergio Ramos
Sergio Ramos. Ags.

Sergio Ramos celebra este 30 de marzo su 31 cumpleaños disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

En la faceta sentimental, el central español ha sido padre hace poco menos de un año junto a su actual pareja Pilar Rubio. En la económica le va también de cine, además de los emolumentos que cobra como jugador blanco y todo lo que genera por publicidad, los negocios que ha emprendido el sevillano también le han ido como un tiro. Goza de éxito en los negocios.

Acaba de inaugurar un parking en Marbella, el cual supone una de sus grandes inversiones de cara a asegurarse una digna jubilación fuera de los terrenos de juegos.

También invirtió en otro proyecto que se basaba en una especie de centro comercial cerca de Camas, el pueblo sevillano del futbolista en el que se combinarán las tiendas y una gran zona de espacios deportivos.

Por si fuera poco, Sergio Ramos estaría interesado en comprar un hotel en Cáceres que llevaría unos meses cerrado para intentar reflotarlo aprovechando sus grandes instalaciones con campos de golf incluidos.

Eso sí, incluso esta iniciativa generó una gran polémica entre los vecinos marbellíes que vieron con malos ojos la obra, como así recogió Vanitatis en su día. 

La última ‘piedra’ en el camino de Sergio fue el ‘el polémico tuit que escribió sobre el accidente aéreo en Francia‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído