Paloma Gallardo termina 5ª en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través

José Manuel Blanco, María Romero y Andrés Cortes también participaron representando a Extremadura

Paloma Gallardo termina 5ª en el Campeonato de España Escolar de Campo a Través
CAPEX

El Cto. España Campo a Través en Edad Escolar que se celebró esta semana en Guadalajara fue la última competición de la temporada de Cross para los atletas del Capex. En ella participaron Paloma Gallardo, María Romero, José Manuel Blanco y Andrés Cortés representando a las selecciones extremeñas cadete y juvenil.

El resultado más destacado fue el 5º puesto de la atleta de Villafranca de los Barros, Paloma Gallardo en categoría juvenil femenina tras realizar una excelente carrera en la que en todo momento fue en el grupo de cabeza. María Romero, en la misma categoría terminó como tercera mejor extremeña en el puesto 53.

En categoría juvenil masculino, José Manuel Blanco realizó una muy buena prueba entrando en la línea de meta en el 16º puesto pese a no estar muy cómodo por la dureza del recorrido.

En categoría cadete participó Andrés Cortés, un atleta nuevo en el Capex esta temporada que debutó con la selección extremeña, hizo un más que aceptable papel en el Campeonato de España entrando como tercer extremeño y terminando en el 55º puesto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído