Germán Calderón y María Castro vencen en el Duatlón Cross de Badajoz

Germán Calderón y María Castro vencen en el Duatlón Cross de Badajoz
Atletas

21 triatletas de las categorías inferiores del Capex participaron en el Duatlón Cros de Badajoz, que a su vez era la 4ª jornada JUDEX Menores, en la que consiguieron 2 victorias y 1 segundo y 2 terceros puestos.

La primera carrera fue de los pre-benjamines, en la que participaron tres niños y una niña: Germán Calderón fue el ganador de la prueba. Sergio Gracía, quedó en tercera posición y García Morales finalizó cuarto. Elena Isabel Merino realizó una muy buena carrera a pesar de la dureza del recorrido.

A continuación dieron salida a los benjamines. En esta prueba la ganadora fue María Castro y Marta Jiménez consiguió la tercera posición. María Rodríguez, Nuria Jiménez, Belén Castro, Lucía Torres, Paula Rosa, y Paula Dos Santos finalizaron 5ª, 7ª, 8ª, 9ª, 11ª y 18ª respectivamente. El tercer puesto masculino fue para Pablo Merín, Manuel Márquez llegó a meta el séptimo, David Gordillo décimo y Andrés en el puesto 16º.

Los siguientes en correr fueron los alevines. Alberto y Juan finalizaron 4º y 8º respectivamente de un total de 15 duatletas. Daniela Puerto llegó a meta la novena y Jara Claro terminó la décima.

La última carrera fue la de los infantiles, en la que participaron Miriam Gil, Julia Hernández, Ana Belén Calderón y Blanca Núñez quedando en la posición 6ª, 9ª, 10 y 11ª respectivamente. En chicos, José Calderón consiguió el segundo puesto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido