Germán Calderón y María Castro vencen en el Duatlón Cross de Badajoz

Germán Calderón y María Castro vencen en el Duatlón Cross de Badajoz
Atletas

21 triatletas de las categorías inferiores del Capex participaron en el Duatlón Cros de Badajoz, que a su vez era la 4ª jornada JUDEX Menores, en la que consiguieron 2 victorias y 1 segundo y 2 terceros puestos.

La primera carrera fue de los pre-benjamines, en la que participaron tres niños y una niña: Germán Calderón fue el ganador de la prueba. Sergio Gracía, quedó en tercera posición y García Morales finalizó cuarto. Elena Isabel Merino realizó una muy buena carrera a pesar de la dureza del recorrido.

A continuación dieron salida a los benjamines. En esta prueba la ganadora fue María Castro y Marta Jiménez consiguió la tercera posición. María Rodríguez, Nuria Jiménez, Belén Castro, Lucía Torres, Paula Rosa, y Paula Dos Santos finalizaron 5ª, 7ª, 8ª, 9ª, 11ª y 18ª respectivamente. El tercer puesto masculino fue para Pablo Merín, Manuel Márquez llegó a meta el séptimo, David Gordillo décimo y Andrés en el puesto 16º.

Los siguientes en correr fueron los alevines. Alberto y Juan finalizaron 4º y 8º respectivamente de un total de 15 duatletas. Daniela Puerto llegó a meta la novena y Jara Claro terminó la décima.

La última carrera fue la de los infantiles, en la que participaron Miriam Gil, Julia Hernández, Ana Belén Calderón y Blanca Núñez quedando en la posición 6ª, 9ª, 10 y 11ª respectivamente. En chicos, José Calderón consiguió el segundo puesto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído