Se estrena el regional de tierra de pilotos y copilotos que contará con seis carreras puntuables

III Tramo Cronometrado de Salvaleón (Badajoz)

Valedero también la Copa de tierra, los campeonatos de Regularidad Histórica y de Escuderías

III Tramo Cronometrado de Salvaleón (Badajoz)
Rallyes

La Asociación Deportiva Adas Sport ultima los preparativos para el estreno del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra con la celebración el sábado 2 de mayo de la primera carrera puntuable, el III Tramo Cronometrado de Salvaleón en el homónimo municipio pacense.

La prueba, cuyo recorrido será secreto para todos los participantes hasta el comienzo de la misma, tendrá como punto de llegada el recinto ferial de la localidad y consta de un recorrido total de 42,900 kilómetros, de los que 30 serán en tramos cronometrados repartidos en un total de 3 secciones.
Un total de 17 vehículos han confirmado su presencia en el estreno del regional extremeño, que también será valedero para el Campeonato de Andalucía con hasta 9 representantes.

A las 15:30 horas saldrá el primer piloto a realizar la manga de reconocimiento con una horario prevista de llegada del primer piloto tras completar la carrera prevista para las 20:15 horas aproximadamente.

El III Tramo Cronometrado de Salvaleón está siendo organizado por la Asociación Deportiva Ascarza Sánchez (ADAS SPORT), con la colaboración del Ilmo Ayto. de Salvaleón y la Federación Extremeña de Automovilismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído