XVII Carrera Popular Jerez de los Caballeros

XVII Carrera Popular Jerez de los Caballeros
Carrera Popular en Jerez de los Caballeros

El domingo 17 de mayo tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, en la localidad de Jerez de los Caballeros, la XVII Carrera Popular Jerez de los Caballeros, que coincidirá además con la IV Caminata por la Salud y la Solidaridad.

Podrán inscribirse y participar todos/as los/as atletas que lo deseen, previa inscripción reglamentaria, hasta el jueves 14 de mayo a las 12:00 horas. Podrán formalizarse en la web: http://www.jerezcaballeros.es/eventos, y ampliar la información llamando al 645856634.

La Cuota de Inscripción será de 1€ a beneficio de la Asamblea de CRUZ ROJA, que se entregará al recoger el dorsal.

La recogida y control de dorsales se realizará desde las 10:00 horas del día de la prueba, excepto para el alumnado de los CEIP de la localidad, que lo recogerán los días 13 y 14 en sus aulas.

Las personas participantes deberán disponer de DNI o equivalente para demostrar su edad.

La CARRERA POPULAR constará de 4 recorridos urbanos que oscilarán entre los 1700 y los 3887 metros, divididos en diversas categorías.

Se entregarán trofeos para los/as 3 primeros/as clasificados/as en las categorías absolutas masculina/femenina, para el/la primer/a clasificado/a local de dichas categorías, además de una bolsa de avituallamiento para aquellas personas que finalicen la prueba.

Este evento está organizado por el Exmo ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, en colaboración con la Exma. Diputación de Badajoz.

Para más información remitirse al reglamento oficial de la prueba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído