POLIDEPORTIVO

El pequeño Nicolás no se coló en el Caja Mágica

Todo lo ocurrido fue por el insulto de una señora.

El pequeño Nicolás no se coló en el Caja Mágica
El 'Pequeño' Nicolás. PD

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha desmentido rotundamente haberse colado en el palco de la Caja Mágica para presenciar la final entre Andy Murray y Rafael Nadal.

En declaraciones a EFE, aseguró: «Yo no me he colado en ningún sitio. Te puedo pasar la invitación y el número de palco. No solo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quien quise».

«Simplemente, cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos del partido era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda, y a los pocos minutos me fui porque ya terminó el partido, pero en ningún momento me he colado», añadió.

El propietario de la empresa Globalteam, Arturo García, que tiene los derechos del palco confirmó su versión: «El pequeño Nicolás tenía a su disposición dicho espacio durante todo el domingo, día de la final del torneo».

«No me encuentro bien», prosiguió. «Estoy fastidiado por la noticia. Otra vez igual con la tontería. Una vez vale, dos veces vale, pero es que ya… La noticia habrá parecido graciosa porque la han publicado en todos lados y lo único que quiero es que se rectifique», continuó.

Nicolas explicó también que la confusión fue «porque la persona que acompañaba a esa señorita era un periodista, según me han dicho, y parece que fue él quien difundió la información falsa».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído