INTERNACIONAL

La novia de De Gea podría decidir su próximo equipo

La novia de De Gea podría decidir su próximo equipo
David de Gea e Iker Casillas. RM

Podría parecer que David De Gea elegirá entre Manchester United o volver a nuestra Liga en función de los emolumentos que le ofrezcan. Sin embargo, según la información de ‘Manchester Evening News’, nada tendría que ver el dinero en tan importante decisión.

Según esta misma información, los condicionantes por los que se guiará el meta español serán estrictamente inmateriales. Se debate entre dar continuidad a su carrera en la Premier League, un torneo en el que ya ha sido escogido como mejor portero, o aceptar la propuesta de un conjunto blanco que le ofrece la oportunidad de regresar a su país y de mantenerse más cerca de su familia, novia y amigos. Edurne, actual pareja del jugador, preferiría vivir en España.

Sea como fuere, el portero de la Selección Española definirá su futuro en las próximas semanas. Si no acepta la oferta de renovación ofrecida por los reds devils, estos lo pondrán en el mercado para sacar el máximo dinero posible. De lo contrario, se estarían arriesgando a perderle un año después sin recibir ni un solo euro (su contrato acaba en junio de 2016). 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído