Las Escuelas Deportivas de Mérida ganan en la categoría benjamín masculina de los Judex

Los alevines masculino y femenino son terceros

Las Escuelas Deportivas de Mérida ganan en la categoría benjamín masculina de los Judex
Escuelas Deportivas de Mérida

Tras la conclusión hace un mes de las seis jornadas de Liga Judex, este sábado se acogía en la Piscina Bioclimática de Plasencia, la Copa Judex y el Trofeo Ciudad de Plasencia, prueba que engloba a las categorías Benjamín y Alevín. Un total de 13 clubes extremeños y 322 nadadores, los cuales participaron en este final de temporada en el ámbito Judex.

Tras una temporada notable y con regularidad en Liga Judex, las Escuelas Deportivas de Mérida, fueron premiados como primer club en categoría benjamín masculino, tercero en categoría alevín masculino y tercero en categoría alevín femenino.

Todo apuntaba que en la Copa Judex, este trabajo se podía culminar con un gran resultado a toda la temporada invernal pero las expectativas se superaron. Los chicos y chicas lograron alzarse como campeones de la Copa Judex en la clasificación conjunta, llevándose un total de 21 medallas.

Esta es la segunda Copa Judex para las Escuelas Deportivas de Mérida, en las 10 ediciones que se ha disputado, la primera fue en el año 2011.
Todo un broche de oro a una temporada la cual solo falta por concluir en piscina larga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído