TWITTER

La guapísima Edurne elige el equipo en el que jugará De Gea

La guapísima Edurne elige el equipo en el que jugará De Gea
Edurne. Twitter.

Podría parecer que David De Gea elegirá entre Manchester United o volver a nuestra Liga en función de los emolumentos que le ofrezcan. Sin embargo, según la información de ‘Manchester Evening News’, nada tendría que ver el dinero en tan importante decisión.

Según esta misma información, los condicionantes por los que se guiará el meta español serán estrictamente inmateriales, más bien sentimentales. Se debate entre dar continuidad a su carrera en la Premier League, un torneo en el que ya ha sido escogido como mejor portero, o aceptar la propuesta de un conjunto blanco que le ofrece la oportunidad de regresar a su país y de mantenerse más cerca de su familia, novia y amigos. Edurne, actual pareja del jugador, prefiere vivir en España. La cantante quiere casarse con el cancerbero el próximo verano de 2016, y quiere que para entonces su chico esté en Madrid.

Sea como fuere, el portero de la Selección Española definirá su futuro en las próximas semanas. Si no acepta la oferta de renovación ofrecida por los reds devils, estos lo pondrán en el mercado para sacar el máximo dinero posible. De lo contrario, se estarían arriesgando a perderle un año después sin recibir ni un solo euro (su contrato acaba en junio de 2016).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído