Villafranca de los Barros acogió la celebración del VIII Torneo Fundación San José

Cadete e infantil femenino de SFVB Ribera, campeonas del VIII Torneo Fundación San José

Villafranca de los Barros acogió la celebración del VIII Torneo Fundación San José
Voleibol Ribera del Fresno

El Colegio San José de Villafranca de los Barros acogió este fin de semana la celebración del VIII Torneo Fundación San José que se desarrolló desde la tarde del viernes en las instalaciones deportivas del centro educativo.

Si ya el pasado 24 de mayo se celebró en Navalvillar de Pela la concentración de mini-voley donde participaran los equipos alevin masculino y femenino de SFVB Ribera, -terminando la temporada con victorias, medalla y camiseta de regalo- y con anterioridad el 23 terminara la temporada con los más pequeñ@s del club con ‘chapuzon’ incluído en la piscina climatizada de la vecina localidad de Villafranca. Sólo habría que añadir un cierre estelar mediante convivencia donde el torneo no fue otro que entre padres e hijos, lo convirtieran en algo inolvidable. Y es que según su monitor Juan Carlos Salguero, «Seguimos en la brecha, cadete e infantil femenino campeonas del torneo organizado por el colegio San José, me alegro por mis chicas, ya que despediremos la temporada con buen sabor de boca, enhorabuena a todas. Buen trabajo del equipo cadete de la próxima temporada, y a mis peques un beso a todas».

Ha sido en esta ocasión contando con la participación de 260 deportistas y 25 entrenadores pertenecientes de equipos de los colegios jesuitas Virgen de Guadalupe, de Badajoz, y Padre Piquer, de Madrid, además del anfitrión villafranqués; así como los clubes UB Almendralejo, E.M.D. Villafranca, C.E.I.P. San Roque de Almendralejo, UBP Badajoz, SFVB Ribera del Fresno y el Tierra de Barros de Almendralejo.

Las competiciones de este torneo bianual comenzaron el viernes por la tarde y finalizaron ayer domingo al mediodía con la entrega de trofeos y acto de despedida. Las disciplinas deportivas en las que se compitió en este torneo fueron:

– Baloncesto, que en categoría infantil masculino contando con los equipos San José, UB Almendralejo B, Padre Piquer y E.M.D Villafranca; en infantil femenino con San José, Virgen de Guadalupe, Padre Piquer y UB Almendralejo; cadete masculino con San José A, Padre Piquer, San José B y UB Almendralejo; y en cadete femenino con San José y Padre Piquer.

– Balonmano en cadete masculino con la participación de San José, UBP Badajoz y Tierra de Barros Almendralejo.

– Voleibol, que en infantil femenino contó con San José A, Padre Piquer, San José B y SFVB Ribera; cadete femenino con San José A, CEIP San Roque Almendralejo, San José B y SFVB Ribera. Así en cadete e infantil femenino las de Ribera se alzarían como campeonas de éste torneo villafranqués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído