Una cita con una concurrida participación con cerca de medio centenar de coches

Los andaluces Adorna y Gómez se embolsan el triunfo en el XIII Rallysprint Villa de Feria

Valedero para los Campeonatos Regionales de Asfalto, Regularidad Sport, Copas Legend y Escuderías

Los andaluces Adorna y Gómez se embolsan el triunfo en el XIII Rallysprint Villa de Feria
XIII Rallysprint Villa de Feria

Nueva victoria foránea en el calendario deportivo extremeño, con el triunfo de la dupla andaluza conformada Jesús Adorna y Mariano Gómez a los mandos de su Peugeot 206 Maxi en el XIII Rallysprint Villa de Feria que finalizó en la noche de ayer sábado en la localidad pacense de Feria, en una cita puntuable para el regional de asfalto en una prueba organizada por Escudería Faro de Extremadura.

Los vencedores emplearon un tiempo global de 28:37,021 minutos en recorrer los seis tramos cronometrados que componían la carrera. En segunda plaza de la general finalizaron los extremeños Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortiz de Ráfagas Racing a los mandos de su Porsche 997 GT3 Cup con un tiempo de 28:41,323 minutos por los 29:24,847 de Eduardo Noriego y Daniel Canelo de Motor Club Almendralejo que finalizaban en tercera plaza de la general con su Renault Clio RS R3.

En cuanto a la Regularidad Sport los vencedores con 95 puntos de penalización fueron la dupla conformada por Antonio José Zambrana y Francisco Jesús Moreno de Escudería Faro de Extremadura a bordo de su Ford Fiesta XR2. En segunda posición finalizaron sus compañeros de equipo Francisco José González y Manuel Soler a los mandos de su Audi S2 con 116,9 puntos por los 121,3 de Miguel Ángel Franco y Nazaret Pérez de Ráfagas Racing conduciendo un Peugeot 106 XSI.

La cita, organizada por el Escudería Faro de Extremadura, ha contado con el apoyo de los Ayuntamientos de Feria y La Lapa, el Gobierno de Extremadura, la Consejería de Los Jóvenes y del Deporte de la junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído