El Voleibol Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a planificar la próxima temporada

Renueva a Raúl Rocha como entrenador para la campaña 2015/2016

El Voleibol Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a planificar la próxima temporada
Raúl Rocha

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad está dando los primeros pasos para volver a la competición en la máxima categoría del voleibol nacional. Una de las prioridades para el club, era la renovación como entrenador de la primera plantilla de Raúl Rocha. El Club y el entrenador llegaron a un acuerdo a finales de la pasada semana para prorrogar su contrato durante otro año más y así estar al frente del nuevo proyecto deportivo que afrontará su segunda temporada consecutiva en la Superliga Masculina de Voleibol.

Debido a la magnífica actuación del equipo cacereño, el entrenador cacereño ha recibido ofertas de otros equipos para comenzar fuera de tierras extremeñas la próxima temporada, pero como el mismo ha pronunciado » Lo que verdaderamente me ilusiona en estos momentos, es seguir creciendo como entrenador en el mi club de toda la vida y mejorar la clasificación que obtuvimos la pasada temporada».

Para el inicio de la competición el Club espera contar en el grueso de la plantilla, formada básicamente por jugadores «de la casa», que terminó la temporada. En estos momentos está intentando elaborar un presupuesto para ver la posibilidad de poder contar con los jugadores extranjeros e incluso con alguna otra incorporación al equipo.

En otro orden de cosas , el pasado fin de semana, el equipo de la categoría cadete de Voley Playa del A.D. Cáceres, formando por Javier Trujillo, Alejandro Solana y Sergio Dómine, entrenados por Andrés Cano, se proclamaron campeones de Extremadura en la Fase Final que se celebró en la localidad cacereña de Jaraiz de la Vera al vencer en la final al equipo de la A.D Don Benito. Otro éxito a sumar, para este equipo, al Campeonato de Extremadura de la misma categoría, que obtuvieron el pasado mes de mayo en voley pista de los JUEGOS DEPORTIVOS ETREMEÑOS (JUDEX).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído