Almaraz Atletismo luchará por la permanencia en primera en Moratalaz (Madrid)

Almaraz Atletismo luchará por la permanencia en primera en Moratalaz (Madrid)
Atletismo Almaraz

El próximo sábado 13 por la tarde se disputa en las Pistas de Atletismo del madrileño distrito de Moratalaz la última jornada del Campeonato Nacional de Clubes de atletismo de Primera División Nacional, categoría en la que milita por segundo año consecutivo el Club Atletismo Almaraz, único representante extremeño esta temporada en la categoría de Plata del atletismo español esperando mantenerse para la próxima temporada y deseando el ascenso de los paisanos del CAPEX que disputan el domingo en Soria la fase de ascenso a primera.
 
El Club Atletismo Almaraz llega como colista a esta última y decisiva jornada en la que tendrá como rivales a los locales de Moratalaz, al Bahía de Algeciras, al Super Amara Bat vasco y a los aragoneses del Intec-Zoiti de Huesca todos ellos virtualmente salvados por la puntuación acumulada de las dos primeras jornadas. Los tres clubes con los que, a priori, más batalla tendrá el Almaraz serán el Atlético San Sebastian donostiarra, el Torrelavera cántabro y los insulares del CEA Tenerife 1984.
 
El Almaraz partirá el sábado como el rival más débil de la categoría pero tratará de luchar hasta el último punto por lograr el objetivo de la Permanencia apoyándose en esa mezcla de veteranía y juventud que siempre ha caracterizado al equipo siendo sus mejores bazas en la jornada Jorge Pardo en 110m.v., Chema Martín en 400m.l., David de Ángel en Disco, Seddik Warrak y Brahim Rabhi en los 3000m. con y sin obstáculos, Javi Pérez en Marcha o Jorge Corella en 800m.l. entre otros atletas con opciones de estar en los puestos delanteros considerando clave para la permanencia más que las victorias que se consigan, la cantidad de 7º y 8º puestos que se eviten.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído